El portal que te trae la solucion a tus inquietudes, trabajando para que tu cerebro nos eloguie.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Chat Soldecarp
Mejores posteadores
snider (56)
Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp Vote_lcap1Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp Voting_bar1Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp Vote_rcap 
alejandro1970 (9)
Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp Vote_lcap1Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp Voting_bar1Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp Vote_rcap 
CANDY (6)
Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp Vote_lcap1Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp Voting_bar1Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp Vote_rcap 

Últimos temas
» Descargar Starcraft 2 [1 link] Descarga directa
Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp EmptySáb Nov 27, 2010 7:51 am por snider

» amigos people string a esta pagando
Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp EmptyMar Nov 23, 2010 5:14 pm por alejandro1970

» Gane $100.00 directo a su cuenta PayPal!‏con latin bux
Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp EmptyLun Nov 22, 2010 11:53 pm por alejandro1970

» hola todos amigos¡¡¡
Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp EmptyVie Nov 12, 2010 10:51 pm por alejandro1970

» LATINBUX NUEVA PTC(nuevisima apenas dos dias)
Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp EmptyMiér Nov 10, 2010 7:47 am por CANDY

» Hola soy Candy !!
Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp EmptyMiér Nov 10, 2010 7:44 am por snider

» Suspenso online.
Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp EmptyDom Nov 07, 2010 1:21 pm por snider

» Mas de mil juegos en tu movil
Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp EmptyDom Nov 07, 2010 1:12 pm por snider

» Aplicaciones java..
Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp EmptyDom Nov 07, 2010 1:10 pm por snider

Visitantes de

Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp

Ir abajo

Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp Empty Politicas de Uso de Foros Portal Soldecarp

Mensaje por snider Sáb Oct 02, 2010 4:32 pm

En esta comunidad promovemos el conocimiento y la libertad de expresión, por lo tanto no censuramos mensajes basados en la opinión. Pero existen reglas que cumplir para una mejor convivencia con el objetivo de respetar una igualdad de derechos y deberes.

1. Normas generales

1.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de Foros Portal Soldecarp, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y aceptar las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría de foros Portal Soldecarp.

1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas, políticas establecidas o por cuestiones administrativas en foros Portal Soldecarp, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

1.3 Los usuarios de foros Portal Soldecarp sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.

1.4 El incumplimiento de las normas y políticas de foros Portal Soldecarp, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de foros Portal Soldecarp, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

1.5 Los usuarios no tienen derecho a exigir una justificación sobre la suspensión temporal o permanente de un tercero en el foro. Por lo que no podrán publicar temas solicitando una explicación sobre ello.

1.6 Para efectuar un cambio de nick, debes solicitárselo a un administrador por PM, con la respectiva fundamentación del porque de tu cambio de nick. Luego éste decidirá si se efectuará o no el cambio dependiendo de si cree suficiente o no su fundamento.

2. Normas de los foros y categorías

Las siguientes normas aplican a todos los foros y categorías:

2.1 Los miembros de foros Portal Soldecarp no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

2.2 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en foros Portal Soldecarp. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.6 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.

2.7 Los usuarios no pueden usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web.

2.8 Los usuarios no pueden publicar ó solicitar información con el objetivo de plagio o cualquier acción ilegal, como la divulgación de números de serie o similares que atenten contra el derecho de autor.

2.9 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Está estrictamente prohibido publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

2.10 No se permite utilizar excesivamente la letra en mayúscula, tanto en el título (Salvo excepciones) como en el cuerpo del mensaje. Asi como tampoco se permite utilizar colores que dificulten la lectura de los mismos.

2.12 No se permite publicar datos privados de terceros sin su consentimiento. Esto incluye nombre, apellido, dirección física, teléfono, dirección de correo electrónico, datos de tarjetas o cuentas bancarias, contraseñas en general. Esto excluye a personas jurídicas cuyos datos de contacto sean de conocimiento público.

2.13 No se permite publicar correo electrónico alguno en los mensajes.

2.14 1. Se debe postear los mensajes respetando las reglas de ortografía y gramática básica, no pedimos que su post sea una maravilla ortográfica, pero debe entenderse con claridad.

2.15 No publicar/pedir por Hacks/Desbaneos/Cracks/Programas/Baneos/Cheats/Scripts/Bots que altere el Sistema del Juego, quedando permitidos si, las dudas que tengas sobre sources de estas características.

3. Uso de las firmas y Avatars de usuario

3.1 La firma de usuario debe establecerse desde el panel de control de usuario. No está permitido insertar la firma de usuario manualmente en el cuerpo de los mensajes. El usuario deberá utilizar la opción Editar Firma para tal efecto.

3.2 La firma debe tener un máximo de 2 banners o links.

3.4 La firma no debe deformar el diseño del foro como tampoco debe albergar imágenes robustas para no interrumpir el despliegue de los temas. La misma debe respetar la correspondiente "Regla de las Firmas". Si una firma no cumple con las normas establecidas, los administradores del foro podrán modificarla sin previo o posterior aviso al usuario que la posea.

3.5 El avatar del usuario no debe contener imágenes de sexo, obscenidades o insultos. Tampoco pueden ser discriminadores o racistas
El avatar no debe de ser demasiado grande en tamaño de pixeles como en Kilobytes.

4. Nota Final

4.1 El STAFF de Foros pOrtal Soldecarp trabaja constantemente para obtener un foro limpio y organizado en base a las reglas aquí descritas, sin embargo es imposible moderar todo el contenido de los foros por lo cual cada usuario se hace responsable de sus publicaciones.

4.2 La Administración de Foros portal Soldecarp se reserva el derecho de editar este documento sin previo aviso.

4.3 Pertenecer a esta comunidad significa aceptar y avalar las condiciones y políticas de uso de los foros.

Atentamente,

El Staff de Foros pOrtal Soldecarp
snider
snider
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Pais Pais : Puerto de ilo

https://soldecarp.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.